jueves, marzo 23, 2006
Caigo una vez más.
Las cosas nuevas que acontecen parecen repetirse. Creía haberlo sepultado para volver a sonreir. Pero no es así. Nuevamente, y sin aviso, surge de lo profundo de mi alma, presentándose con otra cara. A veces pienso que así es el Destino. A veces pienso que es mejor resignarse. Quiero comenzar a creer las teorías de la reencarnación, solamente para ver si en alguna otra vida llega mi momento. Ese momento en que el ciclo deje de repetirse, el momento en que el deja-vu que atormenta mi alma puede ser liberado para siempre.
Pero aquí estoy. No hay mas caminos a donde correr ni quien pueda aconsejar. No puedo gritar, solo las paredes escuchan...y las paredes nunca han escuchado.
Solo me queda confiar. Confiar en que es pasajero. Como dicen, mañana será otro día, y nuevamente amanecerá. Ya veremos que tiene preparado el Destino para mi, cuando mañana salga el sol . Yo solo quiero olvidar que hoy existió y seguir mi camino.
Ya no le pido nada a quien el Destino escribe, ya no quiero querer nada..solo quiero que me de fuerzas para volver a creer. Para volver a confiar...
Soundtrack: Café Tacuva - Encantamiento Inútil
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Eres un culero, seguro ya estas fumando esa madre y ni invitas
Publicar un comentario