jueves, marzo 23, 2006


Caigo una vez más.
Las cosas nuevas que acontecen parecen repetirse. Creía haberlo sepultado para volver a sonreir. Pero no es así. Nuevamente, y sin aviso, surge de lo profundo de mi alma, presentándose con otra cara. A veces pienso que así es el Destino. A veces pienso que es mejor resignarse. Quiero comenzar a creer las teorías de la reencarnación, solamente para ver si en alguna otra vida llega mi momento. Ese momento en que el ciclo deje de repetirse, el momento en que el deja-vu que atormenta mi alma puede ser liberado para siempre.
Pero aquí estoy. No hay mas caminos a donde correr ni quien pueda aconsejar. No puedo gritar, solo las paredes escuchan...y las paredes nunca han escuchado.
Solo me queda confiar. Confiar en que es pasajero. Como dicen, mañana será otro día, y nuevamente amanecerá. Ya veremos que tiene preparado el Destino para mi, cuando mañana salga el sol . Yo solo quiero olvidar que hoy existió y seguir mi camino.
Ya no le pido nada a quien el Destino escribe, ya no quiero querer nada..solo quiero que me de fuerzas para volver a creer. Para volver a confiar...

Soundtrack: Café Tacuva - Encantamiento Inútil

domingo, marzo 19, 2006

Play >>




Cada nota inspira a los sentidos, trae un recuerdo, o transporta la mente hacia otro lugar. Así es la música.
Más que un conjunto de sonidos, la música en sus diversos géneros, es la inspiración para vivir sensaciones personales que enriquecen el entorno donde te encuentras. Un marco perfecto para una velada romántica, a la luz de la luna con Fly me to the moon de Frank Sinatra; la invitación a la adrenalina al estar escuchando a Paul Van Dyke, o un día soleado en una playa acompañado de un buen reggae de Bob Marley.
Hay generos para todos los gustos y los estados de ánimo. Y son tan diversos que no podemos catalogar a alguno como el mejor.

Cuando hay música alrededor, la visión de las cosas cambian. Los sentidos se adaptan a las notas y la perspectiva de las cosas es diferente.

Dejarse llevar por las ondas acústicas de un ritmo es transportarse hacia el lado b del mundo. Es invitar a los sentidos a participar en una sinergia que despierta al espíritu y abre los ojos del alma.


Soundtrack: Louis Amstrong- What a Wonderful World

domingo, marzo 12, 2006

Y no se detiene..



A veces, nuestra vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Las personas cambian, el mundo cambia y todo lo que hoy nos rodea, mañana se tornará diferente.
Últimamente he aprendido a disfrutar esos cambios. Hoy me siento bien. Tal vez un poco ansioso de lo que viene, un poco inseguro de cómo seguir, pero muy feliz de que exista!
Hay que seguir el ritmo de la vida pero viviendo con todos los sentidos lo que te presenta.
Me voy a dormir satisfecho de haber vivido plenamente un dìa más, para luego soñar, y mañana continuar escribiendo mi historia.
Soundtrack: Fool To Cry - Lima Moananu